miércoles, 29 de abril de 2009

"Sexshops"...¿Tabú? - Parte 1.


En los últimos años la sociedad peruana, gracias a la información brindada por los nuevos medios de comunicación como la internet y la tecnología en general, tiene ahora mayor acceso a mucha más información de tipo sexual que puede y debría ser orientada pra beneficiar a los usuarios que accedan a esta.

Si bien es cierto que el sexo es casi comprendido, los métodos y formas de llegar a este aún no lo son, y un ejemplo de esto es el consumo de implementos sexuales en los famosos sexshops. Esta palabra, por el simple hecho de ser mencionada origina un sin fin de imágenes y conceptos que rayan en el prejucio desde le punto de vista de mucha gente. Se piensa que las personas que frecuentan estos lugares son: prostitutas, gente con transtornos psicológicos, etc.

Este es un claro ejemplo de lo poco instruída que está nuestra sociedad sobre estos lugares a pesar de el acceso a toda la información a la que puedan estar expuestos gracias al avance de los medios. Es así, que en realidad la mayoría de la gente asidua a los sexshops no hace más que buscar herramientas que puedan ayudar a mejorar su vida sexual, sus relaciones de pareja y darle un valor agregado al acto sexuala través de juegos eróticos, el uso de sifraces y distintos implementos de una gran variedad, que aumentan el placer en la pareja y de este modo logren obtener una satisfacción sexual plena.

1 comentario:

  1. bueno... no se... sobre los objetos sexuales p k nunca e tenido una relacion de mas de 1 año y mi enamorado me sigue exitando a tal punto k tengo una satisfaccion plena ... pero supongo k pa los k tiene 5 años ya les debe aburrir el swexo entonces k los usen pes

    ResponderEliminar