martes, 28 de abril de 2009

"Más allá del límite"


Al complementarse el erotismo, lo visual y la comunicación en el sexo de manera positiva para la pareja, las herramientas usadas como los disfraces o la realización de diferentes tipos de fantasias, le dan un plus a la pareja para que su desarrollo sexual se complete, pero muchas veces estas formas de explorar la sexualidad son tergiversadas de manera patológica, es decir, se convierten en algo enfermizo. Un ejemplo de este problema es el "sadomasoquismo", que no es más que una distorción de lo erótico, aunque no deje de ser placentero para muchas personas que encuentran satisfacción en el dolor.

Este patrón de conducta al igual que muchos otros, es señalado como destructivo por gran parte de la sociedad, ya que se cree que son transtornos mentales adquiridos, pero en realidad lo que no se sabe es que estas adicciones o comportamientos patológicos son encontrados en muchos individuos desde temprana edad, y esto se debe ha que nacieron con una tendencia inconsciente producida por un gen bioquímico en el cerebro que los hace más propensos a consumir en mayor cantidad productos como:

- Videos pornográficos

- Videos de zoofilia

O en este particular caso de sadomasoquismo, en el que las parejas hacen uso de látigos, esposas y diferentes implementos que causen un dolor "placentero" en una de las dos personas que conforma la pareja.

2 comentarios:

  1. uyy el sexo fuerte es buenazoo :) dejar k te penge o k te muerdan es todo :).. y eso no nos ace distintos simplemente mas masokistas

    ResponderEliminar
  2. Tener sexo duro, es haberse aburrido de tu pareja jajaj

    ResponderEliminar