miércoles, 29 de abril de 2009

"Sexo creativo: el uso de juguetes sexuales"






En la mayoría de los sexshops de Lima, se ofrece toda una gama de implementos sexuales, pero los de mayor consumo son los consoladores, anillos y vibradores.


Consoladores:


Estos juguetes vienen en distintas presentaciones, tamaños y colores, su uso es manual. Tienen como objetivo suplantar al miembro viril, ¿Pero como un objeto de plástico o ule puede reemplazar a un pene? Esta pregunta tiene un sin fin de respuestas que van desde la insatisfacción sexual en las mujeres, ya sea por ellas mismas (por su fuerte apetito sexual), o por razones biológicas por parte del hombre (impotencia el tamaño del pene).


Vibradores:

Estos implementos tienen el mismo uso que los consoladores, con la diferencia qu ese usan a pilas o baterías. ¿Y para qué se da esto? El fin es meramente placentero, ya que las pilas o baterías producen un efecto vibrador que puede ser modualdo en distintas velocidades, produciendo de esta manera un placer intenso.
Anillos vibradores:

Mucha gente piensa que estos anillos vibradores por ser de uso masculino, causan placer sexual en los hombres, pero la realidad son usados "para ellas", es decir, estos anillos le proporcionan placer sexual a las mujeres en el acto sexual y además también ayudan a retardar la eyaculación y de este modo logran que el sexo sea prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada