martes, 28 de abril de 2009

"Detrás del disfraz"

Alguna vez todos hemos tenido una fascinación por algún tipo de vestimenta o disfráz y la manera de usarlos con determinada persona. Muchas veces este sueño o deseo de realizar nuestras fantasías se ven frustrados por distintas razones. Pero hoy en día, en pleno siglo 21, esta tendencia ha cambiado debido a que muchas parejas, al momento de explorar su lado más sexual y sensual, utilizan diferentes herramientas: en este caso los disfraces que estimulan el morbo producido por la fantasía que siempre tuvo la otra persona en mente.

Pero para que todo esto sea completo tienen que complementarse tres factores muy importantes:
- Erotismo
- Lo visual
- La comunicación


Erotismo:
No es más que los actos de seducción que utiliza una persona para atraer la atención de su pareja y atrapar "el lado salvaje" de esta.
Lo visual:


Pero el erotismo no sería posible si la persona que tiene el rol pasivo (la que observa) no presta atención e ignora el performance realizado pro su pareja, es decir, que para comenzar exitosamente el acto sexual, el estímulo tiene que ser muy bien manejado. Causar una buena impresión en la manera en que tu pareaj te ve.


La comunicación:


El manejo del erotismo y de los estimulos sexuales (lo que se ve) no se daría sin una buena comunciación de pareja antes de utilizar los disfraces, ya que para que el sexo se convierta en un juego divertido sin caer en lo grotesco, ambas personas deben concoer lo que les gusta y lo que no, y estar de acuerdo en los distintos temas sobre sexo que se suciten en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario