miércoles, 29 de abril de 2009

"40 y 20"

La sociedad actual está en búsqueda de autoidentificación, es decir, conocer sus gustos, satisfacer sus deseos, saber quiénes somos, etc.
Partiendo de esta premisa podemos empezar a hablar de las relaciones de pareja con una diferencia de edad notoria (25 - 17 / 30 - 18). ¿Por qué chica tan jóvenes se fijan en hombres que les doblan la edad y viceversa? ¿Es estó sólo un simple gusto? ¿Una ilusión? ¿Habrá algún tipo de interés de por medio? ¿Será amor de verdad?.

Todas estas preguntas son cuestionadas por la sociedad en que vivimos, la cual critica y señala este tipo de relaciones como algo enfermizo. Lo que se desconoce es que estas personas buscan llenar sus vacíos internos a través de sus parejas. Sumado a esto, aparece el tema del ego, de la exalatación del yo. Por ejemplo, en el caso del hombre mayor, aparece le tema de la reafirmación de su virilidad a través de su jóven pareja, ya que esta chica al no tener casi nada de experiencia en el tema sexual es fuertemente influenciada en todo sentido por el hombre y a la vez este será admirado por su círculo social y el de su pareja como alguien ,que a pesar de su avanzada edad, aún se encuentra capacitado para satisfacerlas necesiades sexuales de toda una gama de mujeres de diferentes edades.

Por otro lado, la jóven busca en este hombre mayor un prototipo del hombre ideal, en otras palabras, alguien que cumpla todos sus caprichos, despierte su admiración debido a su experiencia y con todos estos rasgos logre sentir una seguridad plena, a diferencia de lo que pudieran haberle ofrecido sus anteriores parejas de su misma edad y que por ende tenían al misma manera de pensar que la jóven.

1 comentario:

  1. Estar con un hombre mayor es disfrutar lo rico de la vida. No solo a nivel sexual, por su evidente experiencia y su extenso conocimiento del como satisfacer a su pareja. sino tambien a nivel emocional, un hombre mayr es mas estable, menos inmaduro, sabe lo que quiere y si te quiere a ti puede utilizar todas sus armas para conseguirte. q mujer se resiste?????????

    ResponderEliminar