miércoles, 29 de abril de 2009

"Segmentación en el sexo"



En todo este tema de los sexshops, su consumidor es muy variado. Si bien es cierto que la venta de estos productos se ha masificado, esto sólo se ve por el lado de los consumidores del sector A y B, los cuales llegan a obtener una gran variedad de información (libros, talleres, manuales, etc) acerca del objeto de interés, mientras que en los sectores C y D existe un problema en cuanto al poder adquisitivo.

Estos sectores(c y d) se limitan a trabajar para mantener a sus familias, es decir, no pueden invertir una parte de su dinero en implementos que puedan ayudarlso a mejorar su vida. En este caso al sexual.

Los sectores C y D también pueden obtener estos juguetes, pero los emplean de una manera irresponsable, ya que sólo compran lo que alguna vez vieron en algún video o imágen. En otras palabras, se da un consumo a ciegas. Muy a diferencia de los sectores A y B, que a la vez que compran estos productos, gracia sa su poder adquisitivo pueden acceder a mayor información y saber sobre las consecuencias de estos (juguetes).

Estos dos niveles sociales, con respecto a este tema, ya no se diferencian por el simple hecho de comprar algún implemento sexual, porque hoy en día se podría decir que los precios de estos se han estandarizado. El problema entre estos dos sectores va por el lado cultural, es decir, a mayor información y comunicación acerca del producto, se podrá acceder a una vida sexual más segur ay placentera.

2 comentarios:

  1. Siempre sera asi los mas pobres cagados y los que tngan mas plata lo haran mjor...esa es la triste realidad de nuesytra sociedad...pero que se puede hacer ...a disfrutar nada mas¡¡¡¡¡wuju¡¡¡

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  2. comenta y escribe sobre la armonia de le sexo en el embarazo .....

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