martes, 28 de abril de 2009

"La mujer Light"


Muchas personas se preguntarán ¿Que tipo de mujer es esta? ¿Será una mujer moderna? ¿Poco convencional? Esté termino se emplea al hablar de una mujer típica del siglo 21; pero no saben en realidad su verdadero significado.

Con todo este boom mediático en la televisión, la internet, las revistas entre otros medios, la población ha cambiado mucho su estilo de vida, su forma de ver las cosas, etc. y el publico femenino ha sido sumamente influenciado por la imagen creada por los medios; de como tendría que verse la mujer de hoy. La mujer light es aquella que decide sobre su sexualidad sin tomar en cuenta otros puntos de vista, es decir, elige sin temor lo que para ella es bueno o malo en su vida sexual.

Este tipo de mujer se ha desarrollado de manera confusa, ya que la sociedad la señala o etiqueta de acuerdo a los prototipos femeninos establecidos actualmente por los medios ya mencionados. Un ejemplo claro de ello es la película "Sex and the City" que nos muestra a un grupo de amigas que buscan ser felices con sus parejas efoncandose escencialmente en el aspecto sexual.

De este modo el sexo termian siendo visto como una práctica superficial y no como un acto comunicativo en el cual dos personas expresan sus sentimientos en el momento de consumar el acto sexual consentido de mutuo acuerdo.


3 comentarios:

  1. para q...esta xeere el blog..!y no sabia q habian tantos sexshop en lima...!weno...sera cuestion d visitar alguno una vez...!...exitos...!

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante el contenido y fuera de ver un tema sexual se ve un tema tan cotidiano en la vida de cada uno ....
    interesante

    ResponderEliminar
  3. holas sabes no me gusta hablar de sexo pero si tuquires saber sabes esta muy fuerte tu tema pre interesante quiero conserte leslie aver si pudedo chau

    ResponderEliminar