sábado, 27 de junio de 2009

"¿Orgasmos o buenas imitaciones?" parte 1

Entrevistamos al sexólogo del portal virtual "Sexoconsultas.com y esto fue lo que nos contó sobre el tema de los orgasmos en las mujeres:
Los orgasmos múltiples en las mujeres no son un mito, biológicamente, a diferencia del hombre, la mujer puede conseguir más de un orgasmo en cada coito. Pero alrededor del multiorgasmo surgen una serie de especulaciones y mitos que no tienen que ver con la realidad.


¿Cuáles son estos mitos?

El primero, por ejemplo, es falso que todas las mujeres tienen orgasmos múltiples en cada relación sexual. A la mayoría de ellas les es muy complicado alcanzar un sólo orgasmo durante la penetración, muchas nunca lo han experimentado. El orgasmo múltiple puede darse en situaciones muy poco frecuentes, en las cuales el nivel de excitación es altísimo y no desaparece durante el tiempo que dura el coito. Cuando se prodcue el multiorgasmo, se trata de un primer orgasmo muy intenso y luego orgasmos de menor intensidad.

¿Cuál es el número de multiorgasmos que puede llegar a sentir una mujer?

El número de estos orgasmos puede variar entre 2 y 4, sim embargo, existe laposibilidad que no se trate de orgasmos, sino más bien de contracciones vaginales como consecuencia del orgasmo inicial. Y siguiendo con los mitos, está el de una mujer que llegó a 50 orgasmos en una sola relación, uno de los tantos mitos falsos que se expanden como rumor y terminan dándose por ciertos. Debido a esta serie de falsos testimonios es que las mujeres se sienten obligadas a fingir orgasmos para mantener el ego de su pareja.

1 comentario:

  1. los que mas se deberian informar de esto son los hombres pues porq ellos con su machismo ocasionan la mentira de las mujeres

    ResponderEliminar