sábado, 27 de junio de 2009

"El sexo anal y sus mitos"

En esta ocasión les presentamos una entrevista con la doctora Rosa María Sifuentes sobre el polémico y controversial tema de la práctica del sexo anal:

Principalmente el ano no está hecho para el sexo, para ser penetrado pero debido al auge de la pornografía, esta práctica ya se con normalidad. Pero la realidad es diferente, en las películas se le desnuda a la chica y se le penetra por detrás, sin ambargo el sexo anal implica mucho más que eso.

Antes que nada se necesita limpieza, meplear el correcto uso de productos para provocar al dilatación del ano hasta que esté lo suficientemente grande y lubricado. De este modo ya se puede iniciar la penetración.

¿Por qué a muchas chicas esto no les gusta?

A diferencia de los hombres ,la mayoría de las mujeres siempre somos un poco más delicadas en estos asuntos y es por ello que ven el sexo anal como algo sucio e inapropiado. Muchas lo intentan por complacer a sus parejas y si sus experiencias no son agradables debido a la falta de información y cuidado del chico, puden quedar traumadas y no querer practicarlo nunca más.

¿Es placentero el sexo anal?

Si se realiza correctamente si, algunas chicas dicen que les es más placentero que el sexo convencional. Así que si se desea intentar debe hacerse con cuidado y paciencia ya que no es el simple hecho de experiemntar por experimentar, siempre hay que pensar en ambas personas.

¿Hace mal tener sexo anal?

Si no se hace con limpieza si. Se debe procurar que el pene no vaya del ano a la vagina y no se bede practicar en exceso ya que el ano se puede hacer más grande, hasta el límite que dificulta contener las heces.

1 comentario: