domingo, 5 de julio de 2009

"Los 3 juguetes sexuales preferidos por las mujeres"
















Los juguetes sexuales femeninos se han convertido en los amigos que nunca fallan y que nos esperan en casa….¿Cual es tu favorito?

El vibrador
Este es un juguete, que desde que se comenzó a comercializar con normalidad en nuestro país, ha ido creando su público y desde luego es el juguete sexual que más éxito ha tenido entre el público femenino. Hay muchos tipos de vibrador, el que estimula también el clítoris, el mini vibrador o el vibrador convencional.
El material principal del que están hechos es el latex.
Bolas chinas
Cada vez más mujeres prefieren el placer
que les proporcionalas bolas chinas, su incinuación y su casí excitación provocan un placer ligero y llevadero que te puede acompañar a cualquier lugar. Aconsejamos usar las bolas chinas para las tareas cotidianas, ir a la compra, al cine e incluso al trabajo.
Lo cierto es que hay muchas formas de disfrutar de la sexualidad individual y de comenzar a ver de otra forma nuestro propio placer. ¿Cuál es tu juguete favorito?

3 comentarios:

  1. jajajaja..tiene mucha verdad porque un dia a mi hermana le pille un consolador debajo de su cama...nose porque lo usa si para diciendo que ama a su enamorado...creo que en el amor y lo sexual hay una diferencia abismal...no?

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que no tiene nada de malo que una persona use(en este caso una mujer) algun juguete sexual, ya que esto ayuda a explorar y conocer mas su cuerpo, zonas herogenas,y todo eso...creo q lo mejor son estos juguetes, ayudan mucho a conocernos...bay ..

    ResponderEliminar
  3. jaaa si pues pienso q hay mas demanda femenina de estos productos por encargo masculino aveces

    ResponderEliminar